Alarmas de Intrusión e Incendio
Un sistema de alarmas consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia su telefono movil.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo y botónes de pánico, entre otros, y éstos enviarán la señal de activación por emergencia a su telefono movil para una pronta respuesta.


Alarmas contra Intrusión

La protección contra intrusión es la principal preocupación de cualquier dueño de un negocio. Una intrusión puede llevar a la pérdida de valiosa información o incluso una vida.

Afortunadamente, la evolución de las tecnologías pueden trabajar en conjunto para determinar y prevenir una intrusión, y se puede vincular fácilmente una propiedad a un centro maestro de comando (llamado Estación Central) para proveer la máxima seguridad y monitoreo continuo. Veamos como funciona este sistema.


Alarmas contra Incendios

En los lugares en los que habitualmente trabajamos, comemos, vamos de compras y buscamos entretenimiento, tal vez no exista un componente tan importante como el sistema de detección y protección contra incendio. La principal función de este sistema es salvar vidas. A través de su complejo diseño estos advierten a los ocupantes del edificio y a los servicios de emergencia.

En segundo lugar, pero no menos importante, sirven para reducir daños perdidas y proteger valiosos recursos y pertenencias personales. Los sistemas contra incendio juegan un rol crítico en la prevención y detección de fuego en medios comerciales de todos los tipos y tamaños. Un grupo de componentes altamente sensibles trabajan en conjunto conformando un sistema que monitorea continuamente la propiedad las 24 horas los 7 días de la semana.