Instalación de Cámaras de Seguridad.

Instalación y puesta en marcha con integración de software de control

Empresa con más de 15 años de experiencia en proyectos de seguridad

Integración de todo tipo de cámaras en un mismo sistema.

Monitoreo 24/7 desde cualquier lugar.



Tipo de cliente



[recaptcha]

Privacidad 100% garantizada


Julio Muñoz,
Gerente Comercial

Es un beneficio clave tener videovigilancia instalada en una organización, ya que ofrece la prevención de que suceda un robo, aumenta productividad, envía alertas, y mucho más! Los delincuentes piensan titubean al ver cámaras instaladas. Si su negocio es muy grande, puede tener red de cámaras instaladas que estén conectados a una red. La vista de cada cámara puede ser alimentada hacia un cuarto de control central para ser monitoreada por el control de seguridad.

Confiaron en nosotros

Prevención de robos: con cámaras de seguridad instaladas poseemos disuasión con posibles robos. La instalación de videovigilancia será el disuasor perfecto para cualquier organización.
Mayor productividad: Mejora la atención al cliente, productividad, robos internos, entre otros. Ya sea un sistema CCTV análogo o IP, será su mejor herramienta.
Monitoreo online 24/7: con su sistema de cámaras podrá vigilar de donde sea con solo conectarse a la red. Para lo anterior se realiza instalación y configuración de software CCTV.
Evidencia legal: con la calidad de cámaras ip y análoga en el mercado actual, es posible poseer evidencia útil, la cual es requerida por Carabineros y PDI.
Cámaras de vigilancia en centros de tecnología y datos: Monitorear dichos centros es primordial. Empresas comerciales, tiendas y agencias federales que poseen un cuarto grande de servidores necesitan solución de CCTV de alta calidad.
Reducción de costos: Con un sistema de videovigilancia, personal de seguridad se ven reducidos y mejora su rendimiento al configurar el software de CCTV para alertar.

Pida su evaluación sin costo y convierta su proyecto en realidad