Instalación de Cámaras de Seguridad.

Instalación y puesta en marcha con integración de software de control

Empresa con más de 15 años de experiencia en proyectos de seguridad

Capacidad de construir una red de cámaras de seguridad: Si su negocio es muy grande, puede tener varias cámaras instaladas que estén conectados a una red.

Monitoreo conveniente desde cualquier lugar: Usted puede acceder a las cámaras de vigilancia de su negocio desde internet o un circuito cerrado de televisión.



Tipo de cliente


Privacidad 100% garantizada


Julio Muñoz,
Gerente Comercial

Es un beneficio clave tener videovigilancia instalada en un negocio, ya que ofrece la prevención de que suceda un robo. Los criminales y delincuentes se sienten más asustados, y piensan dos veces el entrar a robar y ver las cámaras instaladas. Si su negocio es muy grande, puede tener varias cámaras instaladas que estén conectados a una red. La vista de cada cámara puede ser alimentada hacia un cuarto de control central para ser monitoreada por el control de seguridad.

Confiaron en nosotros

Prevención de robos: la videovigilancia instalada en cualquier tipo de propiedad ofrece la prevención de que suceda un robo. Los criminales y delincuentes se sienten más asustados, y piensan dos veces el entrar a robar y ver las cámaras instaladas.
Mayor productividad:
Mejora notablemente la atención al cliente
Disminuye la pérdida de tiempo por parte de los empleados.
Cumplimiento de políticas y reglas del negocio.
Monitoreo conveniente desde cualquier lugar: podrá dar seguimiento al movimiento de su negocio o propiedad desde cualquier parte del mundo solo conectándose a la red, y mediante cualquier dispositivo.
Evidencia legal: cuando sucede el ilícito es de crucial importancia poseer evidencia de la mejor calidad, la cual es requerida por Carabineros y PDI
Vigilancia de centros de tecnología y datos Monitorear la seguridad en grandes centros de datos y tecnología se ha vuelto una actividad obligatoria en la era de la computación. Todas las empresas comerciales, tiendas grandes y agencias federales del gobierno, e incluso los negocios medianos o pequeños, ahora sostienen un cuarto grande de servidores para facilitar la buena operación de los negocios.
Reducción de costos: Muchas personas piensan que las cámaras de seguridad van acompañadas de vigilantes, lo que no es cierto. Con un Sistema de Videovigilancia CCTV los vigilantes se ven reducidos considerablemente.

Pida su evaluación sin costo y convierta su proyecto en realidad