Instalación de Central de Incendios

Instalación y puesta en marcha de central de incendio análogo e inteligente

¡Garantía de 3 años con contrato de mantención!

Alerta inmediata en caso de humo, temperatura y olores.

Tranquilidad en su hogar, empresa o establecimiento.



Tipo de cliente


Privacidad 100% garantizada


Julio Muñoz,
Gerente Comercial

Los sistemas de control contra incendios es uno de los mecanismos de seguridad fundamentales en cualquier empresa, ya que permiten realizar la detección temprana de humo y activar la alarma central de emergencias cuando esto ocurra.

Confiaron en nosotros

Alerta temprana: Si tenemos la mala suerte de que cualquier elemento de nuestro local o nuestra vivienda se incendie, estas alarmas detectarán rápidamente el humo o el calor y sonarán alertando a cualquier persona que se encuentre próxima al sitio. De esta manera, podremos evitar un incidente mayor y garantizar una actuación más rápida de los bomberos.
Tranquilidad: cuando tenemos una alarma contra incendios podemos olvidarnos del factor fuego por completo, donde nuestra vivienda o local estará vigilado en todo momento y alertará al personal adecuado en caso de que surja cualquier incidente.
Control de daños: Cuando los sistemas contra incendios se activan de forma inmediata, se minimizan los daños que ocasione el fuego, permitiendo recuperar la mayor parte del mobiliario de tu hogar o empresa que pudiera verse comprometido por un evento no planificado.
Buena parte de los sistemas de seguridad que incorporan sistemas contra incendios cuentan con la capacidad de detectar diversos tipos de olores que pueden resultar tóxicos para el ser humano, como el monóxido de carbono y los escapes de gas.
Ofrecen posibilidades de ubicación: Los elementos que componen la detección de incendios son tan diversos que prácticamente existe uno para cada necesidad. Esta misma propiedad sirve para hacer referencia a la versatilidad que poseen. Todos los fabricantes ofrecen modelos que se adaptan perfectamente a cualquier espacio manteniendo sus competencias de monitoreo.
En las salas de servidores pequeñas muchas veces no se tiene en cuenta la importancia del control de temperatura. Nosotros apostamos por un control automático de temperatura que nos lance una alarma para detectar rápidamente los problemas.

Pida su evaluación sin costo y convierta su proyecto en realidad