Instalación de Control de Acceso

Instalación y puesta en marcha con integración de software de control

¡Garantía de 3 años con contrato de mantención!

Controle el acceso mediante huella, tarjeta o Cédula de identidad

Conteo de personas y administración inteligente de usuarios



Tipo de cliente



[recaptcha]

Privacidad 100% garantizada


Julio Muñoz,
Gerente Comercial

Control de Acceso para mejorar la seguridad: una instalación de control de acceso contribuye a generar una barrera física, colaborando con el control de entrada y salida de personas y vehículos mediante biometría o huella, tarjeta, facial, reconocimiento de patente, entre otros. Junto a un software de acceso se transforma en una solución ideal para todas as organizaciones.

Confiaron en nosotros

Control de entrada y salida mediante carnet de identidad. Una tarjeta es fácil RFID de control de acceso es fácil perderla, tu CI no!
Mejora la seguridad de tu organización con el control de entrada y salida mediante huella dactilar, utilizando la mejor tecnología.
Proveemos de tarjetas RFID para control de entrada y salida en dispositivo, los cuales poseen los mejores estándares de seguridad del mercado.
Controle el acceso de cada persona en su organización. Enrole a sus funcionarios para acceder a lugares claves cómo bodegas, servidores, entre otros.
¿No sabes cuanto tiempo pasan sus trabajadores fuera de oficina? Con el software de gestión podremos saber las horas muertas de cada persona enrolada.
Retorno en inversión. Al verse la productividad aumentada por el control gracias al dispositivo, la inversión se recupera en cuestión de meses.

Pida su evaluación sin costo y convierta su proyecto en realidad