Mantención Preventiva y Correctiva

Ofrecemos mantención para los siguientes sistemas
Sistema contra Incendio
Alarma Intrusión
Cámara CCTV
Control de Acceso
Sistema de Voceo
Citofonía
Empresa con más de 15 años de experiencia en proyectos
Su sistema funcionando al 100% en todo momento
Soporte técnico ilimitado con contrato de mantención anual



Tipo de cliente


Privacidad 100% garantizada


Julio Muñoz,
Gerente Comercial

Muchas empresas o entidades al instalar dispositivos de seguridad tanto en detección como en extinción creen haber cumplido con la labor de salvaguardar los bienes y las personas, pero se obvian aspectos tan importantes como la mantención preventiva de estos sistemas, el dejar de realizar las mantenciones periódicas por razones de costo o simplemente no hacerlas y dejando que mueran en el tiempo, al momento de ser requeridos estos no funcionan, no están o se encuentran bloqueados.

Confiaron en nosotros

Aumento de vida útil: al mantener su sistema de corrientes débiles con contrato de mantención aumentará considerablemente la vida útil de sus instalaciones.
Soporte técnico ilimitado:
Al contratas su servicio de mantención preventiva con nosotros tendrá derecho a ilimitados soportes técnicos para cualquier inconveniente que posea su actual sistema.
20% de descuento para los proyectos de seguridad electrónica que vea con nuestra organización manteniendo activo su contrato de mantención.
100% de operatividad: con contrato de mantención preventiva se asegura de tener un sistema totalmente operativo sin fallas, y en caso de solicitar soporte, tendrá una respuesta rápida y de calidad.
Tranquilidad: cuando tenemos un sistemas de seguridad con mantención activa, estamos seguros de que en caso de cualquier evento los sistemas se activaran y funcionarán de manera efectiva.
Aumento de rentabilidad: al tener sus sistemas de corrientes débiles en constante mantención, no tendrá que invertir en nueva maquinaria o tecnología en el largo plazo. Además, lo seguros asociados que posea responderán automáticamente en casos de, por ejemplo, incendios.

Pida su evaluación sin costo y convierta su proyecto en realidad