NOSOTROS

Security Center Corp Ltda. En una empresa constituida en Santiago de Chile el año 2003 abarcando soluciones ligadas a conectividad, redes, video y seguridad electrónica. Nuestro enfoque es dar soluciones integrales a cada necesidad en particular que nuestros clientes posean, ayudándolos en la adquisición, desarrollo y puesta en marcha en sus inquietudes del ámbito de la seguridad, tales como Circuito Cerrado de TV, Control de Acceso, Centrales de intrusión e incendio, sistemas de voceo, telefonía IP, entre otros. A lo largo del tiempo nos hemos destacado en una ejecución de calidad de principio a fin para los proyectos, así como una post-venta con respuesta oportuna y personalizada.

MISIÓN

Nuestra misión es otorgar soluciones en todo lo relacionado a la seguridad electrónica para con nuestros clientes, resolviendo sus inquietudes y ofreciendo la tecnología de vanguardia que evoluciona día a día. Además, consolidar una relación a largo plazo con nuestros clientes sumando una labor de nuestra área comercial y oportuna respuesta de nuestra área técnica, otorgando un nivel de excelencia en la gestión post-venta.

VISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones de integración en seguridad electrónica con la incorporación de tecnología de vanguardia y personal calificado para dar respuesta y soporte a la demanda que nuestro país posee.